WHAT'S NEW?
Loading...

06 de marzo de 2017 - Primer Día del Taller de Docentes (Inauguración)


Saludos, maestras y maestros

El día de hoy, lunes 06 de enero de 2017 realizamos la inauguración del I Taller de Fortalecimiento de Desempeño de Docentes y Directivos de la UGEL  de Ocros (Ancash, Perú).

En la inauguración estuvo el jefe de personal Luis Marino, el administrador Narciso Picón, la jefa de AGP Mag. Elizabeth León, y el director de la UGEL el profesor Leonardo Sánchez Coello.



La asistencia fue cercana la 100%, por lo tanto, podemos afirmar que nuestro Taller es un éxito TOTAL. Muchas gracias a todos los profesores de Lima, Huacho, Barranca, Chimbote, Huaraz y Ocros por su participación.


Estas bellas señoritas son nuestras nuevas especialistas, de educ. primaria, educación inicial, matemáticas y ciencia y tecnología; y al medio estoy yo con una amplía sonrisa. Este equipo está lleno de motivación interior y amplios conocimientos pedagógicos. Al fondo una ventana tradicional de nuestra provincia.



Y aquí estoy planificando actividades, a mi derecha la jefa de AGP, Mag. Elizabeth León Flores y todo el equipo PELA. Diseñando estrategias para lograr un aprendizaje integral y de calidad en todos los educandos de Ocros (Ancash).


Y para continuar con el trabajo con energías compartimos un delicioso almuerzo con las maestras y maestros de Ocros. ¡Buen Provecho!


En este primer día de capacitación y actualización tocamos los temas de PAT y PEI en las II.EE. de nuestra UGEL. Mañana trabajaremos los lineamientos del Currículo Nacional 2017 en la mañana, en la tarde trabajaremos nuestras Unidades Didácticas.



Prof. Leonardo Sánchez Coello
Director de la UGEL de Ocros (Ancash)

0 comentarios:

Publicar un comentario